sábado, 30 de enero de 2010

Era una chica destrozada desde el dia de hayer, fue como una bomba que exploto al escuchar esas palabras, Medio año en coseguirlo, un año imedio en añorarlo, en añorar el comienzo en pensar que volvería hacer todo como antes, pero que pasa con este mundo, por que la gente que en verdad necesita un poco de paz, no la consígue, Me desepciono pensar en que la gente no cumple su palabra.Pero algo que síempre me ha enseñado mi padre, es jamas darme por vencida los gananores no se dan por vencidos, luchan hasta conseguir lo que quieren y yo voy a conseguir lo que quiero cueste lo que me cueste, basta de llantos , tengo el apoyo de mucha gente, y si estoy triste pero eso no significa que me dare por vencida, este medio año me enseño mucho, luchar por lo que quieres cuesta...cuesta llantos, cuesta perder, cuesta alejarte de lo que quieres, pero no, en esta ocasión no acepto un "ya que" por respuesta, no dejo de creer en mí, jamas lo dejare de hacer,ya no quiero perder el amor que alguna véz perdí, tardo y me costo recuperarlo, ya no quiero perder momentos con mi familia ya no quiero perder un momentos más, solo quiero recuperar todo ese tiempo que no obtuve lo que necesite,
Jamas me dara por vencida,Voy a luchar por conseguirlo....

No hay comentarios: