sábado, 12 de marzo de 2011


Hay momentos en que los que el tiempo se agota y solo puedes esperar, hay momento donde
debes de sonreír y creer que todo estará bien, hay momentos en los que crees que morirás, y entonces sabes que estas aquí para vivir mejor.
Por que la vida es simplemente cosa de caminar y prosperar, sonreír y ser feliz , amar y disfrutar, solo es cosa de mi pensar y de mi vivir...
by: Frente al mar

6 comentarios:

Juste dijo...

Me encanta!
"hay momento donde
debes de sonreír y creer que todo estará bien"
Precioso!<3

RaQueeL dijo...

Disfruta la vida al máximoo!!
Me encanta tu blog! te sigoo! (:
Espero que puedas pasarte http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com
Muuááák!

Milibroparati dijo...

Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

Kimbertrancanut dijo...

Es refrescante que lleguen, el agua y la sal, a nuestra piel polvorienta y seca por el largo recorrido. Sí amiga, tras el duelo de la ruta suicida, llega el calor de la hoguera y una perspectiva (siempre en la lejanía, claro) de horizonte...Abrazos cariñosos, destellando señales humanas desde nuestro faro errante…

CM. dijo...

Me encanta♥! Te sigo si (:

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Lindo. Me gusto mucho.